Historia


Somos una empresa regiomontana, con 20 años de experiencia en el mercado. En 1998, ante la necesidad del mercado por proveedores de empaques especializados de cartón, nace Super Cajas y Empaques Industriales, empresa que llegaría al mercado con un pequeño equipo de colaboradores y con tan solo una pequeña máquina para cubrir la demanda del momento. Más tarde, impulsados por nuestros clientes y por las importantes relaciones comerciales con proveedores y otros fabricantes de la industria en Estados Unidos de América, la empresa cambia de identidad para convertirse en Washington Box. Desde entonces, la empresa ha logrado consolidarse dentro de la industria cartonera como un importante proveedor de empaques especializados, con tecnología de punta, calidad intachable, y siempre colaborando con otros fabricantes para lograr el crecimiento compartido.

Misión


Proveer a la industria en general con soluciones innovadoras de empaque basadas en cartón corrugado de manera eficiente, sustentable y con alta flexibilidad de procesos.

Visión


Ser la empresa referente en conversión especializada de cartón corrugado en el Noreste de México, con procesos innovadores, tecnología de punta y compromiso con el medio ambiente.

Esencia

Conocemos la importancia de tu imagen de marca frente a tus clientes, es por eso que hacer posible tu proyecto de manera impecable es nuestra prioridad número uno. Tratamos cada uno de los productos que se fabrican en Washington Box con mucho cuidado, asegurándonos que se entreguen con la mejor calidad del mercado. Nuestro equipo de Diseño Industrial junto con el de Operaciones, podrán desarrollar la solución ideal para tu necesidad de empaque y cumplir en tiempo y forma con todos tus requerimientos.

Diferencia

Nuestro equipo de trabajo junto con nuestra tecnología de punta, es capaz de producir un amplio espectro de productos para empaque, desde Cajas Regulares hasta cajas de tamaño JUMBO en una sola pieza que requieren un proceso de producción y calidad más complejo. Nuestra alta capacidad instalada nos permite imprimir en 2 tintas, troquelar, y ensamblar con calidad, velocidad y precisión cualquier producto de cartón corrugado. Adicionalmente contamos con una línea de fabricación de esquineros que puede producir diferentes configuraciones que cumplan con sus necesidades estructurales de empaque y embalaje, gracias a nuestra maquinaria con un alto nivel de precisión y capacidad productiva y dimensional.